El Centro

image with a glow

¿Quienes somos?

Somos un centro dedicado al cuidado de tu bienestar físico y emocional, ofreciéndote diferentes actividades orientadas al desarrollo integral de la persona.

¿Cómo trabajamos?

La calidad de nuestros servicios e instalaciones, la alta cualificación de nuestros profesionales y un espacio de trabajo especialmente diseñado para el bienestar y el confort de nuestros clientes, son nuestras señas de identidad.

Nuestra filosofía de trabajo de basa en ofrecer orientación y una respuesta personalizada a las distintas necesidades de cada persona.

¿A quién nos dirigimos?

En Biensa ofrecemos una amplia variedad de actividades y talleres diseñados para todas las edades. Tanto es así, que disponemos de dos amplios locales Biensa (adultos) y Biensa Kids (niños), donde desarrollar las actividades especialmente diseñadas para cada edad.

Y como sabemos que pasar tiempo en familia en la actualidad es cada vez mas complicado, algunas de nuestras actividades están orientadas también para disfrutar juntos todos los miembros de la familia.

Pero además ofrecemos también la posibilidad de organizar, de modo exclusivo y mediante cita previa, la realización de algunas de nuestras actividades a grupos de amigos, grupos de empresas, etc.

Objetivos

Biensa

Promover un estilo de vida saludable y contribuir a obtener el equilibrio físico y emocional, tan necesario en la ajetreada vida que solemos llevar hoy en día.

Biensa Kids

Trabajar de cara el desarrollo integral de los pequeños de la casa mediante una metodología integradora que potencia la creatividad, la inteligencia emocional y la expresividad. Contamos con un catálogo de actividades destinadas a estimular los dos hemisferios cerebrales de manera que el niño/a adquiera conocimientos y mejore su rendimiento académico de manera eficaz y motivadora.

¡Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros para informarte!, te ayudaremos a elegir la actividad o actividades que mejor se adapten a tus inquietudes.