Show Dance

 

Show Dance

Te proponemos una actividad aeróbica en la que combinaremos baile de todos los estilos de un modo divertido, creativo y original que a la vez te ayudará a mantenerte en forma: el Show Dance.

  • Bailar en todas su modalidades, es un ejercicio cardiovascular, lo que significa que pondrá en movimiento a tu corazón, tus pulmones y tus sistema circulatorio, esto te ayuda a mantener tu corazón saludable y a combatir problemas como colesterol elevado, triglicéridos altos y, por supuesto, glucosa elevada, razón por la cual este baile es ideal para personas con Diabetes.
  • El impacto en articulaciones como tobillo y rodilla, es muy leve, lo que lo que hace una opción ideal para personas de todas las edades, incluyendo adultos, mayores o personas con problemas articulares.
  • Es un ejercicio muy eficaz para la reducción de grasa corporal, ideal para perder peso localizado en zona difíciles como piernas, abdomen y cadera, pues al elevar nuestra frecuencia cardíaca en un rango entre el 60% y 70% de nuestra capacidad, estaremos quemando grasa, casi sin darnos cuenta.
  • Es una actividad para todos: hombres, mujeres, adultos, niños, etc., pues no requiere una gran preparación física, aunque sí algo de coordinación, que se desarrolla con la práctica. El aprendizaje de las coreografías paso a paso, permiten que cualquier persona pueda conseguir disfrutar de la actividad sin frustraciones.
  • Tonifica varias partes del cuerpo. A través de los movimientos de las coreografías tonificas todo el cuerpo: tren inferior y superior no dejan de moverse en ningún momento.

Por ser una actividad lúdica y divertida, resulta la mejor medicina anti-estrés, además de la gran carga de energía que proporciona.